22/07/2024
Gobierno

«Entre Jóvenes» de Supérate analiza los retos, desafíos y oportunidades de la juventud

El componente Juventud del programa gubernamental de protección social Supérate convocó a jóvenes y líderes comunitarios de distintas partes del país para participar del conversatorio “Entre jóvenes”, con el fin de analizar los retos, desafíos y oportunidades que enfrenta esta población dominicana.

La subdirectora general de Desarrollo Comunitario de Supérate, Melina Sánchez, reiteró el llamado a los presentes para que aprovechen los diferentes programas de capacitación que ofrece el gobierno de Luis Abinader. Los invitó a convertirse en multiplicadores de este beneficio.

La directora general de Supérate, Gloria Reyes, destacó el interés de los participantes en las charlas que promueve “Juventud Supérate”, “este es un espacio importante para el desarrollo individual y les permite externar sus inquietudes y aprender de otros, tal y como expresa nuestro lema “De joven a joven”.

Reyes aprovechó la intervención para informar que la entidad que dirige tiene planes de extender estos conversatorios a otras comunidades del territorio nacional. En el encuentro, realizado en el auditorio del Club Mauricio Báez del sector Villa Juana participó, además, Luis Yanuel Cordero, encargado de Juventud Supérate, quien exhortó a los participantes aprovechar el nuevo espacio para que puedan canalizar allí sus inquietudes.

Asimismo, dijo estar atento ante cualquier situación que estos deseen canalizar en sus respectivas comunidades, las cuales pueden ser dirigidas a través de los enlaces de familia Supérate.

El programa Supérate tiene dentro de sus objetivos principales fomentar la transformación de los jóvenes país y que puedan ser agentes de cambio, con la capacidad de influir de manera constante en procesos 

Comentarios