18/04/2024
Espectaculos

Enrique Iglesias gana otro #1 con «El Perdedor»

Enrique Iglesias sobrepasa una vez más su propio récord al lograr su vigésimo quinto #1 en el listado Latin Airplay que publica la revista Billboard con «El Perdedor», su más reciente sencillo en Español. El video de “El Perdedor” – en sus dos versiones, Bachata y Pop – ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube/VEVO.

En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el #1 de rotación en la radio nacional, así como conquistar el #1 de ventas digitales.

«El Perdedor» es el segundo sencillo en Español de su nuevo álbum SEX + LOVE el cual salió a la venta el pasado Martes 18 de Marzo a nivel mundial y cuenta con colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y la icono musical Kylie Minogue.

Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo.

Enrique ha colocado cinco sencillos en el top 5 del Billboard Hot 100, dos de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como trece numero unos en el Dance Chart – el número más alto para cualquier intérprete masculino.

Comentarios