19/04/2024
Espectaculos

«Enlace de 2» celebra su octavo aniversario

«Enlace de 2», programa de televisión interactivo de fin de semana, celebra su octavo aniversario de realizaciones atractivas, educativas e informativas.

Es un espacio que dispone de una conducción al más alto nivel profesional a cargo del periodista Ángel de la Rosa y una pléyade de profesionales que han desfilado por el canal donde se origina, el 35 de Sport Visión, desde sus inicios en 2006.

El programa, por la interacción con su público, constituye un referente para quienes desean tomar el pulso a los diferentes sectores de la sociedad respecto a sus opiniones alrededor de los temas de la actualidad local e internacional.

Figuras del más alto nivel de la comunicación de masas en República Dominicana han acompañado al periodista de la Rosa en el rol de entrevistadores y en ocasiones también de analistas.

Tales son los casos de Rafael Grullón, Fernando Marte, Avelino Garcia, Héctor Marte Pérez, Robert Vargas, Jhonny Arrendel, José Campusano, Germán Marte, Nicanor Leyba, Adalberto de la Rosa, Francis Javier, Balbueno Medina y José María Reyes.

Comentarios