24/04/2024
Nacionales

Encuentran hombre ahorcado en destacamento de Sabana Grande de Boyá

La Jefatura de la Policía Nacional instruyó este lunes mediante memorándum 5196, al Inspector General de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, realizar una minuciosa investigación en torno a las circunstancias en que falleció un hombre en la celda de un destacamento del municipio de Sabana Grande de Boyá,de la cual deberá remitir resultados en el menor tiempo posible.

El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, lamentó la muerte de Humberto Santana Reyes, de 29 años de edad, quien fue encontrado colgando de su camisa de los barrotes de la celda,hecho por el cual se dispuso de inmediato el arresto del Raso Luis Manuel Quezada Martínez,quien se encontraba de servicio.

El joven era residente de la calle Cristóbal Colón, de dicho municipio, determinándose que falleció por asfixia mecánica por ahorcamiento, según certificó el médico legista, Eugenio Gómez, quien realizó el levantamiento conjuntamente con un miembro del Ministerio Público.
De acuerdo al informe preliminar,se encontraba encerrado por violencia intrafamiliar.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios en este tipo de casos. La Policía dijo que tan pronto concluya la investigación dará a conocer los resultados de la misma.

Comentarios