29/03/2024
Nacionales

Encuentran en bañera mujer muerta en San Cristóbal

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una bañera de una residencia por probable asfixie en el sector Los Novas. Por ese caso, las autoridades buscan su concubino.

Miembros de la unidad de investigaciones de crímenes y delito contra la personas (Homicidios) P.N. de esta ciudad, fueron informado que dentro de una casa ubicada en la calle proyecto del sector Los Novas #36, había una personas muerta.

De inmediato se trasladaron al lugar con las autoridades, comprobándose que se trataba de la nombrada Francisca Báez Mateo, de 47 años de edad, quien residía en la misma dirección, y que falleció por presentar Diagnostico Indeterminado (Probable Asfixie) según acta de levantamiento del cadáver.

La médico legista, Bélgica Nivar, y según declaraciones de su padre de crianza el nombrado Juan Acosta Abreu, de 62 años de edad, residente en la calle A #23, residencial Rosa María de sector Santo Domingo, D,N,  su hija en vida tenia problema con su pareja sentimental el nombrado Eddy Balbuena Acosta (A) La Pava, y que en la mañana de hoy su pareja cerro la casa y se llevo una jeepeta montero sport de color gris que se encontraba en la marquesina propiedad de una hermana de la hoy occisa, de nombre Danilo Báez Mateo, el cual emprendió la huida en dicha jeepeta y ellos al notar la ausencia de ella desde el día 26-06-2015, decidieron romper la puerta, encontrándola muerta dentro de la bañera de un baño boca abajo.

La Pava, reconocido electricista, está siendo perseguido para ser apresado y sometido a la justicia. Se activa la localización del mismo, en cuanto al cadáver fue enviado a Patología Forense. Este caso es investigado por el segundo teniente Boris A. Amador Pérez, P.N. y el 2do teniente Ramón Rodríguez, P.N.

Comentarios