20/04/2024
Espectaculos

En solitario Manny Cruz vino más que “Sobrenatural”

La carrera de Manny Cruz continúa dando pasos importantes. Este miércoles el joven cantante dominicano presentó a la prensa nacional el video clip del tema “Sobrenatural”, en Hard Rock Café de Blue Mall.

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por el brasileño Pedro Paulo Araujo de 2 Wolves Films, casa productora liderada por Daniel Duran.

“Escogimos a Los Ángeles porque al igual que el tema, es una ciudad que cuenta con una tremenda energía. Para el mismo se utilizó la modelo brasileña Gabi Giacomucci por su imagen fresca, que iba acorde con el perfil de la canción”, explicó Manny.

El tema fue escrito por Cruz y por su hermano Daniel Santacruz, (ganador de 8 Premios Ascap, 3 Premios Lo Nuestro, 3 veces nominado al Latin Grammy).

“Sobrenatural” incluye arreglos musicales del reconocido productor y arreglista Ambiorix Francisco y Antonio González, quien ha sido ganador de un Premio Ascap, 4 veces productor musical de Premios Soberano y Festival Presidente.

Luego de pertenecer al grupo Aura, Manny está listo para continuar su carrera en solitario. Hace un mes y medio que lanzó su primer corte musical, el que ya se encuentra en el Top 10 del Chart Pop de Monitor Latino en RD.

Manny, cantante y compositor dominicano, desde muy pequeño mostró su pasión por la música. Con esfuerzo, dedicación y persistencia hoy en día disfruta de los frutos de su trabajo. Próximamente se estará preparando para dar a conocer su nueva etapa a nivel internacional.

«Amo cantar desde que tengo uso de razón, es la mejor forma que tengo de expresarme y poderles llegar de esta manera al alma y a los corazones de las personas, es lo único que quiero hacer por el resto de mi vida. Hoy emprendo este nuevo camino, pero no voy sólo, porque sé que todos ustedes están conmigo. Y más importante aún, sé que El Señor está conmigo”, confesó el cantante.

 

Comentarios