20/09/2021
Cine

En septiembre FOX estrenará segunda temporada de “1 Contra todos”




El canal FOX Networks Group Latin America estrenará la segunda temporada de “1 Contra todos”, una de las mayores producciones originales Premium desarrolladas por el Grupo, aclamada por la crítica en toda la región, y anticipando su éxito confirma el rodaje de su tercera entrega. Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa de 8 episodios estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX y tendrá estreno semanal en FOX Premium Series.

En esta segunda temporada, si bien Cadu (Julio Andrade) -quien fuera injustamente encarcelado por un delito que no cometió- ya está fuera de la cárcel, y vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, con posibilidades de postularse como diputado desea poder limpiar la política. Pero es manipulado por Pepe y se ve en un camino sin vuelta en el mundo del crimen.

Con una tercera entrega confirmada -que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre- “1 Contra todos” reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aun cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal está presente a lo largo de toda la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y el premiado Breno Silveira, y también dirigida por el último, el elenco de esta 2da temporada de “1 Contra Todos” que consta de 8 episodios de 45 minutos está encabezado por Julio Andrade como Cadu y se completa con Julia Ianina como Malu, su mujer; el uruguayo Roberto Birindelli, como el traficante Pepe; el colombiano Marlon Moreno como Paco; y los brasileños Adriano Garib, Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

La segunda temporada llega completa en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente en FOX Premium Series a las 20.45 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.45 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.45 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 23.45 hs. (Arg./Chi./Ur.).

La primera temporada de “1 Contra todos” también puede revivirse completa en el acceso Premium de la plataforma en toda América Latina.

Comentarios