19/04/2024
Política

Alfredo Martínez tilda de «show mediático» huelga de hambre de Manuel Jiménez

“¿Huelga de hambre? ¿Y tú crees que alguien puede durar ocho días sin ingerir alimento? Eso fue un show mediático e instalaron hasta alfombra roja y hubo un desfile de políticos opositores y de políticos perdedores”, esta fue la respuesta del candidato electo a la alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez cuando se le pidió su opinión en el programa «Lenis García Opiniones», sobre la huelga que Manuel Jiménez hizo como forma de protesta tras su triunfo.

“El pasado 15 de mayo no hubo sorpresa electoral, todo el que quiso ir a votar fue y votó. Nosotros hicimos dos encuestas a boca de urna. El fraude solo está en la cabeza del denunciante, en Santo Domingo no hubo sorpresas, todo el mundo estaba consciente que el Partido de la Liberación Dominicana y nosotros íbamos a ganar las elecciones”, explicó el funcionario.

En ese mismo orden destacó: “Nosotros desde el mismo momento que salimos como candidato salimos puntero, no hubo expectativas de triunfo de otro candidato que no fuera Alfredo Martínez, por eso nadie le presta atención, porque eso no estaba en la cabeza de nadie que hubo fraude, nosotros ganamos todos los centros de votación en Santo Domingo Este”.

“El cañero”, dijo que en su gestión se encargará de organizar el municipio resaltando como prioridad  la higienización de las calles, organización del tránsito, iluminación de las avenidas obscuras, la seguridad  ciudadana por medio de las mesas de la seguridad que estará compuesta por el jefe de la policía, el cuerpo de bomberos y los sectores organizados de la sociedad civil del municipio.

Al ser cuestionado sobre cómo logrará esto dijo que los munícipes lo eligieron para ser alcalde y que a partir del 16 de agosto a las 10:00 de la mañana irá a trabajar, porque es una persona bastante «enfocada en mi trabajo, sé de la responsabilidad que tengo en mis manos y a eso me voy a dedicar el que quiera tirar piedra allá él».

 

Comentarios