29/03/2024
Política

En Santiago trabajan a favor de postulación de Leonel Fernández

Cientos de dirigentes PLD dejaron conformados los equipos de trabajo de campaña electoral en esta importante plaza política para solicitar al ex presidente Leonel Fernández que acepte la candidatura presidencial para las elecciones del año 2016.

El senador Félix Bautista y los altos dirigentes del PLD en esta influyente demarcación electoral José Izquierdo, Raúl Martínez y Hamlet Otáñez, encabezaron un acto con la asistencia de cientos de dirigentes peledeístas para dejar iniciadas las actividades proselitistas.

En medio de intensas consignas a favor del regreso a la presidencia de la República del ex jefe de Estado, cientos de dirigentes altos y medios del PLD llamaron al doctor Fernández a aceptar la candidatura presidencial del 2016 para que el partido morado continúe en el poder sin contratiempos.

Félix Bautista en actividad todo el tiempo a favor de las aspiraciones de Leonel Fernández.

Félix Bautista en actividad todo el tiempo a favor de las aspiraciones de Leonel Fernández.

José Izquierdo,  el coordinador en la provincia de Santiago, el ex gobernador Raúl Martínez el director operativo, el ingeniero Hanlet Otáñez encargado del Distrito Electoral número Uno y el diputado Demóstenes Martínez en la Circunscripción número Dos.

En sus intervenciones durante la concurrida actividad, Izquierdo, Martínez y Otáñez confiaron en que el ex presidente Fernández aceptará la candidatura presidencial del PLD, debido a que el país necesita seguir trillando el camino del progreso, el crecimiento económico y la estabilidad política y social.

Informaron que en los próximos días se desplazarán a los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago para dejar integrados los equipos de campaña electoral que se encargarán de trabajar para que el líder del PLD regrese al poder el 16 de agosto del 2016.

En sus encendidos discursos, el profesor Izquierdo, el ex fiscal Raúl Martínez y el ingeniero Otáñez resaltaron los éxitos de los gobiernos del ex presidente Fernández y las sucesivas victorias electorales que ha logrado el PLD con el ex mandatario como candidato presidencial.

En la intervención final, el senador Félix Bautista ofreció amplios detalles sobre la importancia política de Santiago y la región Norte y calificó como un rotundo éxito la visión y el dominio que tienen el PLD y el ex presidente Fernández sobre el trabajo político en estas plazas electorales.

Artículo escrito por Redacción PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios