29/03/2024
Nacionales

En medio de tiroteos PN apresa a tres hombres en Ocoa

Un presunto delincuente resultó herido y otros dos apresados a manos de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros en el sector Vuelta de la Paloma, San José de Ocoa, por donde transitaban los ahora prevenidos a bordo de un carro y rehusaron detenerse ante un llamado de las autoridades.

Los apresados fueron Erick Manuel Andujar Arias (Peña), Michael Francisco López (El Americano) y Luis Manuel Lachapelle, a quienes se les ocupó la pistola Carandaí, cal. 9mm, No.G31888 y la escopeta Maverick, cal. 12, No. MV54885N.

En la intervención resultó herido Andujar Arias (Peña), quien viajaba junto a los demás prevenidos, a bordo del carro Honda Civic, negro, placa A532315, cuya procedencia se investiga. Las armas fueron trasladadas a la Policía Científica para los fines correspondientes.

El informe preliminar refiere que el grupo fue mandado a detener por una patrulla policial que realizaba labores preventivas en el referido sector, pero hicieron caso omiso al llamado y por el contrario la emprendieron a tiros en su contra.

Fue en estas circunstancias que los agentes policiales repelieron la agresión a tiros y lograron herir a Andujar Arias (Peña) y apresar a sus acompañantes. Todos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

Comentarios