20/09/2021
Cine

En los 50 años en la crítica de cine de Armando Almánzar




El espacio Cinemaforum que se celebra en el Fine Arts Cinema-Café de Caribbean Cinemas dedicó su más reciente presentación al crítico de cine Armando Almánzar en ocasión de su 50 aniversario desempeñando esta labor.

La noche del pasado miércoles Almánzar recibió un homenaje en el cual colegas de la crítica, compañeros de trabajo, familiares y amigos compartieron anécdotas sobre el tiempo que han compartido con Armando. En el evento se dieron cita figuras que por mucho tiempo han estado ligadas al mundo del cine como Félix Manuel Lora y Pericles Mejía, ambos llevaron a Armando a recordar sus inicios como crítico y a desempolvar viejas historias que han marcado este largo trayecto.

Gabriel Almánzar, hijo de  Armando y su esposa Patricia García brindaron al público el privilegio de conocer el lado familiar de Armando y poder apreciar la otra cara de la moneda.

De su lado de la revista Cineasta y el programa Cineasta radio Pablo Mustonen y Rubén Peralta aprovecharon el momento para exaltar la figura de Armando y su influencia en ambos medios haciendo especial énfasis en su actual función dentro del programa radial que se transmite de lunes a viernes por la 95.7 FM.

Comentarios