20/04/2024
Nacionales

En La Victoria piden «Visita sorpresa» del presidente Medina

Organizaciones del distrito municipal de la Victoria, así como comunitarios, líderes religiosos y estudiantes universitarios, pidieron este lunes al presidente Danilo Medina que les haga una “Visita sorpresa” para que se percate de la mala situación por la que atraviesan los moradores del sector Invi-La Virgen.

Desde la creación de este sector, construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), durante la gestión del gobierno perredeísta 2000-2004, han sido múltiples las denuncias, peticiones, reclamos y hasta manifestaciones con quema de neumáticos que han realizado los lugareños, tratando de llamar la atención de las autoridades, quienes se han mostrado indiferentes ante sus reclamos, según denunciaron.

Las aguas negras que producen sus enlodadas calles causan contantes focos de enfermedades que hacen víctimas a niños, embarazadas, envejecientes y todo el que reside en esa barriada.

En ese sentido, los residentes solicitaron al presidente Medina que vaya en su auxilio y les haga una “Visita Sorpresa” para que observe de primera fuente la situación por la que atraviesan. Los comunitarios afirmaron que no desmayarán hasta ver que se cumpla con sus exigencias.

Entre las organizaciones e iglesias que piden la presencia del primer mandatario se encuentran; La Iglesia Paz y Bien, Junta de Vecinos Invi-La Virgen, Jóvenes por el rescate moral.

 

Comentarios