23/04/2024
Espectaculos

En horas, Marc Anthony en escena en el Hard Rock Hotel

Punta Cana, La Altagracia. Hasta las últimas horas de anoche, el equipo de producción daba los toques finales en el montaje del espectacular escenario que se levantó para el esperado regreso del astro Marc Anthony a República Dominicana.

El intérprete de «Valió la pena», que llegó al país este sábado, se presentará este domingo en uno de los campos de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, en el mismo escenario donde se presentó la cantante Rihanna.

Bajo la producción de PAV Events, que preside el empresario Pablo Pou, Marc Anthony vuelve a un país que siempre le ha apoyado en toda su carrera, y lo hace precisamente en un momento de gran vigencia y popularidad gracias al éxito de «Vivir la vida», una salsa que le ha permitido regresar en grande a muchos escenarios de América Latina.

Los productores fijaron en las 6:00 p.m. el inicio del concierto, o por lo menos, la hora en que la gente podrá ir entrando al campo de golf. Antes que Marc Anthony, abrirá el concierto una excelente representación de República Dominicana: el intérprete de bachata urbana Prince Royce.

Una combinación que mezclará lo mejor de la bachata urbana con los grandes éxitos de la salsa que le han dado a Marc Anthony la estatura internacional de su figura.

Desde tempranas horas de este sábado, el público comenzó a registrarse en el Hard Rock Hotel, para disfrutar de un concierto redondo debido a la buena música de ambos artistas que compartirán escenario.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios