23/04/2024
Nacionales

En eso andaba Jandy Ventura en Las Vegas

Lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas. Luego del exitazo que significó la franquicia de La resaca The Hangover) y ahora en los tiempos de las redes sociales, pues naturalmente muchas cosas trascienden fuera de las fronteras de la Ciudad del Pecado, o de los casinos, o de los espectáculos en vivo, o esa gran ciudad que fue para la estrella Frank Sinatra.

El potrillo, que amenaza con ser más Caballo que su padre Johnny Ventura, estuvo de edecán de este gran merenguero que acaba de publicar El viejo ta’ en la calle, un disco que llegó hasta Las Vegas en el marco de la XIV edición del Grammy Latino. Un viaje de labores intensas, claro que sí, pero Jandy Ventura se mueve como pez en el agua por territorio gringo, más cuando se sabe admirado por los lares de la meca del entretenimiento.

El hombre se dejó ver (en Instagran, en Twitter, en Facebook, por donde quiera) 24/7 mientras permaneció por allí, ya sea pisándole las huellas a su carismático padre, llevándole de la mano por aquellos pasillos y rincones por donde había estado antes y, sobre todo, para pasarla bien en familia.

El potrillo Jandy Ventura –para muestra la foto que ilustra este Celebrituit– es un hombre con buen sentido del humor, que tanto trata de pasarla bien junto a los suyos como cuando anda franqueado por una batería de periodistas (sobre todo dominicanos) que viajaron hasta Las Vegas (sí, señores) para cubrir las incidencias de SUS actividades por allí. Vaya que Jandy Ventura se ha dado grande.

Comentarios