28/03/2024
Nacionales

En «drink» de La Zurza: «Chepín» mata uno, hiere otro

Agentes de la Policía Nacional activaron la persecución de un hombre al que identificaron con el apodo de “Chepín”, quien supuestamente en la madrugada de hoy mató a otro y causó heridas de bala a otras dos personas, en medio de una acción criminal perpetrada en el interior de un drink, ubicado en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

Luis David Rodríguez Taveras, de 20 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por “Chepín”, quien penetró al negocio “The Buffalo Drink”, ubicado en la avenida Los Mártires y la emprendió a tiros, por alegados problemas personales.

En el incidente, de acuerdo a la Policía Nacional, también resultaron heridos Miguel Pinales Alcántara (Miguelina), de 43 años, y  Javier de Jesús González, de 32, quienes presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar del caso refiere que “Chepin”, en compañía de otro hombre, no identificado, penetró de manera violenta al referido drink, donde tras decirle “que lo que” a Rodríguez Taveras la emprendió a tiros en su contra y luego emprendió la huida.

El hecho se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada, momentos en que varias personas compartían en el negocio antes citado. En la escena del crimen fueron colectados cinco casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Para fines de investigación fueron detenidas varias personas, incluyendo el propietario del drink, señor José Luis Montero (Pasitín), de 44 años, quien en hizo entrega de manera voluntaria de un arma de fuego que porta de manera legal.

Comentarios