24/04/2024
Espectaculos

“En Dígitos” inicia este sábado en ZOL FM

La emisora Zol FM siempre está a la vanguardia y este sábado 02 de Agosto inicia el Programa de radio “En Dígitos”, una propuesta informativa y educativa de variedades, que tiene como misión contribuir a la generación y transferir el conocimiento sobre las Tecnologías de la información y la Comunicación, cuyos temas serán tratados desde una óptica innovadora y plural, haciendo énfasis en el uso correcto de las mismas.

En nuevo espacio está integrado por Jimmy Rosario, Yuberkis Chevalier y Fabricio Cabrera, expertos en tecnología quienes van a orientar y educar a los radioescuchas de forma dinámica a través de un contenido fresco adaptado a las tendencias.

Beta, Te ha pasado, Iniciando, Redes Sociales y En bits son partes de las secciones que “En Dígitos” ofrecerá a los radioyentes que lo sintonice a partir de este sábado en La Más Interactiva. Además, el equipo de profesionales pretende captar no solo al público joven, sino a todos aquellos que se sienten atraídos por la tecnología y sus corrientes.

Asimismo, Yuberkis Chevalier destacó que “Grandes consumidores de tecnología e interesados podrán estar al tanto de las tendencias del mercado, brecha y alfabetización digital, la Web, los dispositivos móviles, Software, Hardware y todo lo que tenga que ver con la tecnología en general, en un ambiente dinámico y entretenido”.

“En Dígitos” se trasmitirá de 2:00 a 3:00 de la tarde, por las frecuencias 106.5 para el Gran Santo Domingo, 92.1 Cibao, 94.7 Sur y Este, 88.5 Samaná y por supuesto, por la  Web: www.zolfm.com.

 

Comentarios