25/04/2024
Espectaculos

En concierto Chucho Avellanet y Fausto Rey

“La magia del bolero” es el concierto que ofrecerán en octubre los artistas Chucho Avellanet y Fausto Rey, dos grandes artistas de las décadas de los 70 y 80, quienes engalanarán al público con sus conocidos éxitos de siempre.

Será el día 5 del referido mes cuando estos dos conocidos artistas subirán el escenario del Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, a partir de las 9:00 de la noche, con una producción bien concebida, bajo la dirección musical del maestro Víctor Taveras.

La carrera artística del cantante Puertorriqueño Avellanet, comenzó en la década del 60 cuando integraba el trío Los Duendes. En una de sus actuaciones en el área oeste de Puerto Rico, Gaspar Pumarejo, desaparecido productor cubano, descubrió su potencial artístico y de inmediato lo reclutó para actuar en la televisión.

Entre sus éxitos discográfico se destacan las canciones “Qué mal amada estás», «Será varón, será mujer», «Hoy me recuerdas», «Se me secó la piel» y «Abeja reina», “Por ti”, entre muchos más.

Mientras que Fausto Rey es uno de los artistas de balada más prolífico de República Dominicana, quien inició su carrera en la orquesta de Johnny Ventura a principios de los años 70.

“Lisa”, “Vete de aquí», «Me muero por estar contigo»,  «Yolanda», «Loco dicen que soy», “Es tu día feliz”, “¿Qué Me Vas a Decir?”, “Yo Mañana”, “Todavía Creo en el Amor”, entre otros que interpretará en este show artístico.

Comentarios