24/04/2024
Espectaculos

Empresa Fancy Récrods ficha a El Nene La Amenazy

Con el propósito de impulsar su carrera, la compañía internacional Fancy Récords firmó para su catálogo de artistas, al cantante urbano El Nene La Amenazy.

Los ejecutivos de la disquera, la cual ya tiene oficinas en República Dominicana, expresaron que trabajarán para que el talento de El Nene no solo se quede en este país, sino también que se conozca en otras plazas.

Este nuevo exponente del dembow es uno de los artistas de este género musical más pegados del momento, con unas cinco canciones sonando en la radio y las redes sociales al mismo tiempo.

“Me siento muy contento por haber entrado a esta compañía, ya que el trato que me han dado los ejecutivos de Fancy Récords en el poco tiempo que llevo con ellos ha sido extraordinario#, dijo El Nene.

Entre sus éxitos, se destacan “La chanty”, “Me haces falta”, “Munchies de mujeres”, “Sin maquillaje”, este último a dúo con Don Miguelo, entre otros.

Fancy Récords está trabajando en lo que será la primera gira internacional del joven cantante urbano, que iniciará en los Estados Unidos en las próximas semanas.

Comentarios