19/04/2024
Cine

El martes será el final de temporada de «Empire»

El martes 28 de julio a las 11:00 p.m., llega a FOX Life con un episodio doble, el imperdible final de temporada de “Empire”, el suceso televisivo que ha conquistado el corazón de los latinoamericanos.

Durante la primera temporada de la serie creada por el aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels (El mayordomo, Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (Game Change, The Hunger Games: Sinsajo), hemos visto como  los vaivenes de la familia Lyon han atrapado a la audiencia latina que desea saber cuál de los tres hijos de Lucious Lyon (Terrence Howard, “Hustle & Flow) se alzará con la codiciada Empire Entertainment.

El final de temporada llega después que una fallida reunión familiar, a la cual todos arriban con motivos ulteriores, termina develando secretos que romperán vínculos para siempre.

El momento culmine de esta primera temporada es celebrado con tres nominaciones a los prestigiosos premios a la televisión, Emmy, entre las cuales se destaca la nominación de Taraji P. Henson como Mejor Actriz Dramática por su papel de Cookie Lyon. Protagonizada por los nominados al premio de la Academia: Terrence Howard (Hustle & Flow) y la anteriormente mencionada, Taraji P.Henson (El curioso caso de Benjamin Button), “Empire” reúne familia, amor, guerra, dinero, lujo y mucha música, a cargo de Timbaland, productor musical de estrellas como Madonna o Katy Perry.

Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, (Trai Byers, “Selma”) como Andre Lyon y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

Comentarios