28/03/2024
Espectaculos

Emisora de Santiago 104.3 está regalando RD$104,300 a sus oyentes

Santiago. La emisora 104.3 FM de esta ciudad, que por años mantenía una programación tropical, pasó a convertirse en la estación jovial de éxitos contemporáneos, con un formato CHR (Contemporary Hit Radio) y 60 minutos de música sin comerciales cada hora.

La estación se estrena con un concurso para sus oyentes. “Ponle el nombre a la 104.3”, un concurso que le brinda la oportunidad a la audiencia de elegir su nuevo nombre y como regalo ofrece RD$104,300 a la persona que adivine el nombre de “El nuevo sonido de Santiago”. Los radioescuchas pueden elegir entre Onda 104, Cool 104, Aura FM y Sonido 104. Para participar solo tienen que llamar o escribir por Whatsapp al (809) 582-1043, elegir el nombre de su preferencia, dejar sus datos personales.

Según su presidente, el radiodifusor Marino Hernández, “esta emisora cuenta con modernos equipos que permiten una cobertura solida y perfecta en las ciudades de Santiago, La Vega, Espaillat, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Valverde Mao. Esta nueva señal permite a la juventud del Cibao disfrutar de una atractiva programación musical de géneros latinos y anglosajones con un sonido excelente en el aire.”

De la mano del programador William Custodio (Mr.William), quien fuera director de dos de las emisoras más exitosas de la capital, como son Pura Vida 92.9 FM y Super Q 100.9 FM., esta nueva emisora pretende darle un giro total a la forma de hacer radio en Santiago. La misma, es la primera en implementar el sistema de radio multimedia del país, fusionando la radio y la televisión, donde el oyente podrá ver el video de su artista favorito en el website de la emisora y en sus teléfonos móviles al mismo tiempo que lo escucha en el 104.3 de su radio.

«La radio hoy en día para resultarle atractiva al oyente debe estar a la vanguardia con los nuevos cambios que están sucediendo en el mundo, ya que con los avances tecnológicos se han podido realizar numerosas mejoras, expandiendo sus alcances a otros canales informativos como son las redes sociales y la misma televisión. El oyente ha pasado de ser un simple radioescucha a formar parte del contenido que ofrece la emisora, convirtiéndose a la vez en el principal crítico del trabajo que realizan los comunicadores”, dijo Custodio.

 

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