16/04/2024
Espectaculos

Emisora de Nueva York abre las puertas al talento de Bolívar Valera

Nueva York, Estados Unidos. Bolívar Valera se abre espacio en el competitivo mercado estadounidense con su entrada a un nuevo programa radial. La estación de Nueva York 93.1 FM Amor (Bachata y Más) de Spanish Broadcasting System (SBS) estrenó el divertido y entretenido programa matutino “La Bodega de la Mañana”.

Un programa innovador y fresco que mezcla las personalidades jocosas de El Boli y el comentario de Arlette Borrelly. Radioescuchas de 93.1 FM Amor pueden escuchar de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 a.m. El programa también se puede disfrutar a través de LaMusica App disponible gratuitamente descargándolo gratuitamente en Apple o Android.

«Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad que me ha brindado SBS en Nueva York», comentó El Boli en conversación con PhotoNews. «Hemos recibido una excelente acogida del público desde que entramos al programa. Aquí llegamos a trabajar y seguir expandiendo nuestras posibilidades en el mercado de la comunicación y el entretenimiento».

«Para mí es una satisfacción poder entrar a una compañía como SBS, líder en el mercado en español y un reto que es poder comunicar para un mercado latino, no solamente el dominicano, que es al que estaba acostumbrado, trataré de implementar las cosas que me funcionaron en la radio de República Dominicana, así como integrar a otros talentos que podrían dar la talla en este mercado, El Naguero, Ariel Santana y todos los muchachos que se quedaron en El Mañanero», agregó el carismático animador.

“La Bodega de la Mañana” es un programa lleno de comedia irreverente y energía al máximo nivel; ejecutado por un grupo de personalidades con amplia experiencia en la radio, que viven y sienten el estilo de vida del formato de la estación. El programa presentará acontecimientos recientes relacionados con el espectáculo, la política, la sociedad y noticias raras desde un punto de vista simpático y mordaz. Además de entrevistas fuera de lo normal y más allá de las típicas preguntas de la trayectoria del artista en cuestión. Estas serán divertidas y directas como esencia del show.

Además de El Boli y Borrelly, el elenco del nuevo show está compuesto por Alfredo Galván y Shorty conocidos por sus ocurrencias en la radio de la Gran Manzana. Ambas personalidades han formado parte esencial de exitosos programas de SBS.

“Quiero darle la bienvenida al elenco de ‘La Bodega de la Mañana’ y su divertido elenco. Estamos seguros que esta combinación única de talento cómico será enormemente exitosa con los radioescuchas y anunciantes en nuestros esfuerzos de continuar con nuestra meta de mantener a 93.1 FM Amor como la estación líder en la Gran Manzana», comentó Eric García CRO de SBS Radio y gerente general de SBS Nueva York.

“El Boli y Arlette juntos en este nuevo show ‘La Bodega de la Mañana’ en 93.1FM Amor, es un reflejo de la comunidad del pueblo hispano de Nueva York”, aseguró Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio.

“Somos parte de la comunidad Neoyorquina desde hace mucho tiempo y sé que juntos haremos de cada mañana una excusa divertida con todo lo que nos gusta, para salir de las sábanas con la mejor energía y por supuesto, la mejor música”, señalan “El Boli” y Arlette Borrelly. «Agradecidos con la familia de SBS por la calurosa bienvenida».

Comentarios