29/03/2024
Espectaculos

Iván Ruiz pide a Pavel Núñez que cese sus críticas en su contra

El presentador del programa «El show del mediodía», Iván Ruiz, calificó como «muy fuertes» y «muy personales» las críticas en su contra por parte de Pavel Núñez que reaccionó el pasado jueves a unas acusaciones de que recibe sin justificación un salario de RD$100,000 en el Ministerio de Cultura.

«Insisto y mantengo mi posición en que este equipo de analistas en ‘El show del mediodía’, lo primero es que aquí no se hace un libreto de lo que se dice, se hace una guía, esto es telerrealidad de verdad, y eso nos hace mucho más vulnerables. No puedo decirle aquí a cada analista, denme los temas de lo que van a decir. Yo respeto a cada uno de ellos y cada uno se respeta y se hace responsable de la posición que asumen. El programa no necesariamente se responsabiliza de los comentarios que hacemos cada uno de nosotros», argumentó Ruiz en referencia a los comentarios que hicieron en la edición del jueves en su program acusando al intérprete sobrino de Yaqui Núñez del Risco.

«Yo reitero, aún con todos los insultos que Pavel me ha hecho, en muchísimos medios, no voy a caer ahí, mantengo y miren el respeto a todos aquí, este es uno de los pocos programas que aquí no se paga para uno decir lo que se tiene que decir», reiteró el presentador de «El show del mediodía» en su comentario de este lunes.

En una entrevista concedida el jueves al programa «Con el mismo golpe» de Jochy Santos (Zol FM 106.5), Pavel Núñez calificó como una «copia mala» de Yaqui Núñez del Risco a Iván Ruiz.

Iván Ruiz reaccionó aireado hoy: «Ya por Dios, rectificamos. Ahora bien, que se cuestione que Pavel tenga un sueldo, yo creo que es legítimo de cualquier programa de televisión, y que Pavel Núñez explique y justifique eso, está bien y ya por Dios».

«Yo quiero cerrar esto y ratificar, Pavel Núñez, no obstante y todos los insultos hacia nosotros, que nosotros valoramos tu integridad y tu talento, desde aquel 1998 cuando te veía haciendo los coros en el programa de tu tío Yaqui, te valoro, te respaldo y te respeto», concluyó Ruiz su comentario.

Comentarios