25/04/2024
Espectaculos

Elvis Martínez lanza nuevo disco “Yo vivo por ti”

“Yo vivo por ti” es la nueva producción discográfica del bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, que saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero.

La propuesta discográfica llega bajo el sello Camarón Record, contiene 13 canciones inéditas y en la que Elvis se estrena en el ritmo del reguetón con la inclusión de dos temas de este movimiento.

El artista eligió el Día del Amor y la Amistad para el lanzamiento del disco como un regalo para su público. Antes, el 12 de febrero, estará a disposición del público el video clip de la canción (Yo vivo por ti) autoría de Elvis y la que también da título al nuevo disco. El video fue producido por  Danny del Rosario y se filmó en Nueva York y en República Dominicana.

Se trata de una producción compuesta por once bachatas y dos temas a ritmo de reguetón y en la que reconocidos compositores dominicanos exponen sus letras en románticas canciones.

 “Adiós amor”, “Yo vivo por ti”, “Porque eres linda” y “Desconsiderada” son composiciones de  Elvis Martínez; “Infieles” y “Amor extraño”de Francis Bencosme; “Hasta que salga el sol” de Danilo Mayi. También “Tu rinconcito”, “El placer del sexo” y “Esto se llama amor” de Miguel Braho; “Me liberé” y “Tu cuerpo” (reguetón) de Martín de León y “Hagamos el amor” (reguetón) de  Parmenio Ernesto Díaz conocido como El Duende. 

“Para esta nueva producción me he tomado mi tiempo para escribir las composiciones y para seleccionar las que completarían el disco. Es una propuesta romántica, con una bachata moderna, que mantiene su esencia y el estilo de mi canciones”, adelantó Elvis sobre la nueva producción.

Martínez logró tres nominaciones en los Premios Soberano, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana, dijo que estas postulaciones son un reconocimiento a la trayectoria de 20 años de su carrera artística.

El artista está nominado en las categorías “Bachatero del Año”, “Bachata del año” por el tema “El rinconcito” de su autoría y “Espectáculo del año” por “20 Años de Historia”, una producción de Luis Henríquez.

Comentarios