29/03/2024
Espectaculos

Elvis Martínez estrena sencillo “Tú me querías”

El bachatero Elvis Martínez vuelve a entregar una bachata enriquecida que le da autoridad para navegar a su antojo en la industria discográfica.

Con el sencillo «Tú me querías» el cantante dominicano actualiza su cancionero que lo posiciona como uno de los bachateros más importantes del negocio.

“Me siento sumamente bendecido porque mi carrera cada día más va en ascenso, lo veo como un progreso, creo que es un logro más y cada año que pasa siento más reconocimiento del público donde quiera que me presento”, dijo Elvis Martínez.

Con tan sólo un mes de estreno, el tema se ha posicionado en los primeros lugares de los charts de música tropical, debido al contenido de sus letras y colores musicales innovadores en el género bachata.

“Esta canción transmite lo que sería el día a día, el desamor y el amor, porque yo le canto al amor y al desamor que es lo que nos identifica a todos como seres humanos. No hay una persona que no pueda decir que no se ha sentido enamorado y otra que no le ha pasado algo negativo en el amor…”, expresó sobre “Tú me querías”.

Con este retorno a los estudios, Elvis asegura que los fanáticos pueden esperar lo mejor de él. “Solamente he dado un cuarenta por ciento de lo que tengo. Estoy lleno de ideas, y de sonoridades que todavía estoy por dejar grabadas en canciones”, comentó.

Comentarios