16/04/2024
Nacionales

Elvis Crespo sigue adelante con todo y alcoholismo

El merenguero puertorriqueño  Elvis Crespo se está recuperando de su situación y de unos días de conflictos tras el último incidente que vivió en su tierra, Puerto Rico, el pasado mes y ha seguido trabajando. La muestra de ello fue el tuit que subió el merenguero dominicano radicado en Venezuela Omar Henríquez, en el día de ayer.  “Estoy en Miami vine a terminar de grabar mi disco y hacer el tema a dúo con mi hermano Elvis Crespo”, y de inmediato posteo una foto como muestra del momento que juntos disfrutaban en el estudio y del que saldrá una canción con sabor criollo, boricua y venezolano.

Elvis Crespo confesó públicamente su situación hace poco. “Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar», dijo Crespo en declaraciones a la prensa al salir de un hospital en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, luego de incidente que vivió con un gerente de un restaurante en la Isla.

«Quisiera regresar el tiempo, son cosas que pasan… pero Dios tiene un propósito para esto y haré lo que sea para continuar. La vida consiste de cosas como éstas», añadió el artista.

Crespo, de 41 años, ha sido un artista muy querido no sólo en Puerto Rico, sino, en el país. Su merengue es contagioso y muy bailable. Su carrera tuvo un despegue al lado de Grupo Manía, pero luego se marchó para formar su propia orquesta hasta el día de hoy. Suavemente es uno de los temas más éxitos de toda su carrera.

Comentarios