29/03/2024
Espectaculos

Elvis Crespo estrena el merengue «Abracadabra»

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo retoma de nuevo el merengue que lo hizo famoso a nivel mundial con el lanzamiento de su nueva canción “Abracadabra”, aunado a un videoclip que superó el millón 100 mil reproducciones en sus primeros 10 días.

“Abracadabra”, según expresó el artista, ostenta el mismo sonido y el mismo color de su éxito mundial “Suavemente”, y formará parte de su próximo disco, “Multitudes”, y es el bonus track de su actual producción discográfica.

La presentación de “Abracadabra” en  la República Dominicana lo hizo bajo la responsabilidad de la empresa EH eventos, que preside el empresario Evelio Herrera. Según reportes de la prestigiosa empresa de Monitor Latino, la canción ocupa la cuarta posición de los merengues más sonados en este país. 

El intérprete de exitosos merengues como “Píntame” acaba de presentar una producción, “Suavemente, 20 aniversario”, en honor al lanzamiento de ese súper éxito. El álbum cuenta con diez temas, nueve de ellos en el ritmo autóctono puertorriqueño de la plena, entre ellos, “Luna llena” y “Tu sonrisa”.

En su próximo disco, adelanta que tendrá colaboraciones con su compatriota y colega merenguero Manny Manuel, y con el grupo Bachata Heightz.

El merenguero estará de promoción en agosto y en septiembre estará brindando un concierto en Santo Domingo, confirmó EH Eventos, empresa que lo representa en la República Dominicana.

Comentarios