25/04/2024
Espectaculos

Electric Paradise by Ron Barceló vibrará el 26 de diciembre

Con las actuaciones estelares de importantes djs y productores del mundo, la empresa PAV Events realizará el mayor espectáculo de cierre de año: “Electric Paradise by Ron Barceló”.

Naturalmente, este espectáculo se llevará a cabo el 26 de diciembre en el icónico campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y unirá por primera vez en el país a las destacadas estrellas de la música electrónica Tiësto, Martin Garrix, DZeco and Torres, Steve Aoki, Blasterjaxx, Otto Knows, Moti, entre otras aclamadas figuras del género electrónico.

Pablo Pou, organizador de dicha producción, aseguró que “Electric Paradise es un espectáculo multisensorial que cuenta la historia de los siete sueños lúcidos del personajeLuci, en los que performances, bailarines yefectos visuales, unidos a una gran cartelera,harán todo espectáculo nunca antes visto en República Dominicana. Todo esto sobre el escenario más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas lazers y contenidos visuales únicos. Será un espectáculo comparable con eventos de talla mundial”.

Wendy Santos,gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, agregó que “Ron Barceló pone broche de oro a una amplia agenda de espectáculos este año con este importante evento, el cual reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores eventos de calidad suprema cargados de experiencias únicas y memorables. Electric Paradise será un espectáculo único en su clase, como nuestro Ron Barceló”.

Para garantizar que más consumidores disfruten de esta experiencia, Ron Barceló estará llevando ganadores a este gran evento, a través de dinámicas desarrolladas en las redes sociales de la marca, Facebook.com/RonBarceloRD, @ronbarcelo_rd en Instagram y @ronbarcelord en Twitter.

Steve Aoki

En Electric Paradise by Ron Barceló el público disfrutará de temas como “Ladi Dadi”, “No Beef”, “Rage theNightAway”, “Rage theNightAway”, entre otros éxitos bajo los platos de Steve Aoki, quien con su sello discográfico DimMak ha puesto a millones de personas en todo el mundo a bailar.

Steve HiroyukiAokiPeneluyi, como es su nombre real, nació el 30 de noviembre de 1977 y a la fecha ha puesto a sonar más de 19 sencillos de sus dos producciones de estudio: “Wonderland” y “NeonFuture I”.

Tiesto

TijsMichielVerwest, mejor conocido como Tiesto, es un dj y productor holandés, conocido como uno de los más populares maestros de las tornamesas gracias a su gran trabajo de 30 años de trayectoria, en los que ha obtenido los más importantes reconocimientos en la música.

Temas como “Red Lights”, “I Will Be Here”, “Take Me”, “Zero 76” y “LethalIndustry” serán tocados durante la noche a cargo de quien se convirtió en el primer dj en participar en el espectáculo de unos juegos olímpicos.

Martin Garrix

Perteneciente al sello discográficoSpinnin Records, Martin Garrix ganó en 2012 el NightlifeAward y el premio al DJ revelación del año durante el SLAM! FM.

Garrix ganó una fama considerable después de la publicación del sencillo «Animals”,publicado en junio de 2013 por los sellos 541 / N.E.W.S., convirtiéndose en un éxito en varias listas de Europa y el mundo, lo que lo posicionó como el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en el portal Beatport.

Otto Knows

Otto Knows se dio a conocer en la escena electrónica con su bootleg de la canción «Hide and Seek» de ImogenHeap, realizada en 2010. Esta versión obtuvo el respaldo de Avicii en sus sets, quién además colaboró en algunas producciones. En febrero de 2012, edita su primer sencillo como artista principal titulado “MillionVoices”, lanzado por el sello Refune Records, propiedad de SebastianIngrosso.

Blasterjaxx

El dúo electrónico Blasterjaxx, compuesto por los holandeses ThomJongkindyIdirMakhlaf, en 2013, lanzó el sencillo “Faith” logrando ingresar en las listas de los países bajos y Suecia, recibiendo la certificación de platino.

JayHardway

El joven productor y baterista JayHardway ganó popularidad cuando se dio a conocer por co-escribir «Asistente» con Martin Garrix. Lanzó su primer single «Bootcamp» en solitario en mayo de 2014. El video musical de este hit había obtenido más de 1,8 millones de visitas en YouTube después de sólo un mes de ser publicado. Su canción «Libertad» con Mike Hawkins ha sido otro de sus más grandes éxitos.

Las boletas están a la venta en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express, Spring Center y www.tuboleta.com.do, a un precio de General: RD$1,600.00; VIP: RD$2,800.00 y SpecialGuest: RD$3,800.00

Comentarios