24/04/2024
Espectaculos

Electric Paradise by Ron Barceló: una impresionante fiesta de ensueño

Con la participación de varios de los más destacados djs del mundo sobre un impresionante escenario fue celebrado el pasado viernes 26 la fiesta electrónica Electric Paradise by Ron Barceló.

Se trató de un espectáculo nunca antes visto en el género electrónico en República Dominicana, en el que el público formó parte, en todo momento, de una experiencia sin igual. r0n6

Hablamos de 12 horas ininterrumpidas de música y experiencias únicas que lo proclaman como el evento electrónico más innovador montado en nuestro país.

La fiesta inició en horas de la tarde con la propuesta dominicana Local Superheroes, quienes comenzaron a animar el ambiente que impregnaba en Campo de Giolf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. De inmediato, subió a escena las primeras atracciones internacionales de la noche: KimKat y Dzeko & Torres.
ron 2

Un impactante opening sirvió para subir la adrenalina y comenzar a vivir experiencias nuevas. Se trató del primer sueño de Lucy, titulado “Ritual”, el cual con efectos de fuego y luces dio paso a la siguiente apuesta del festival musical: el genial Jay Hardway, acompañado de grandes éxitos, entre ellos “Bootcamp” y “Libertad”. Así, entre sueño y sueño de Lucy, se fueron presentando cada una de las estrellas de la noche. Moti y Otto Knows fueron los siguientes, cada uno brindando lo mejor de sí sobre tarima. De manera especial, Otto Knows se valió de parte de sus más reconocidos hits, tales como “Hide and Seek” y “Million Voices”, demostrando nueva vez porqué es uno de los más grandes del mundo.
ron5

El crowd vivía al máximo esta experiencia única, mientras a escena subía otro de los más esperados, el sensacional Steve Aoki. Cualquier cosa que se pueda decir de este performer queda corta ante lo que este genio de la música puede hacer. Así lo demostró no sólo con sus éxitos sino también con su interacción con el público. Temas como “Ladi Dadi”, “No Beef”, “Rage theNightAway”, “Rage theNightAway”, entre otros éxitos, fueron disfrutados por el público que se dio cita a esta gran fiesta de la marca Ron Barceló.

Electric Paradise by Ron Barceló también trajo a escena a dos siempre esperados por los dominicanos y representantes de dos generaciones, a Martin Garrix y al insustituible Tiesto. Garrix es toda una revelación de la música, con grandes éxitos como “Animals”, mientras Tiesto es todo un veterano y quizá el más ovacionado por los dominicanos. Temas como “Red Lights”, “I Will Be Here”, “Take Me”, “Zero 76” y “LethalIndustry” fueron de los más aclamados durante la noche.

El gran cierre de Electric Paradise by Ron Barceló estuvo a cargo de Basterjaxx. El dúo electrónico, compuesto por los holandeses Thom Jongkind y Idir Makhlaf, mantuvo al público eufórico con hits como su conocido sencillo “Faith”.

Con Electric Paradise, Ron Barceló pone broche de oro a una amplia lista de eventos cargados de emoción y diversión durante este 2014.

“Estamos seguros que Electric Paradise ha sentado un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Un evento de calidad, lleno de emoción, a la altura de nuestros fieles consumidores”, resaltó Wendy Santos, gerente de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Además del imponente line up compuesto por los mejores exponentes del género electrónico de hoy, Electric Paradise by Ron Barceló trajo un espectáculo conceptual basado en siete momentos denominados ‘Los sueños lúcidos de Lucy’, cuyos performances transportaron al público a diferentes escenarios, en un misticismo único y envolvente. ron6

Todo esto sobre el escenario más grande instalado en el país, con más de 400 metros cuadrados de pantallas, más de 200 luces, sistemas lazers y contenidos visuales únicos. Fue un espectáculo comparable con eventos de talla mundial

Además de “Rituals”, que sirvió de opening del evento, los demás sueños vividos por el público fueron “Agua”, “El tiempo”, “Niebla y láser”, “Globos y destellos” y “Fluidos”, los cuales contaron con pirotecnias, bailarines y tecnología de primera que hicieron que el público formara parte de cada uno de ellos.

Comentarios