29/03/2024
Espectaculos

Electric Paradise trae el show musical soñado

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana se convertirá el 26 de diciembre en un paraíso dominado por la música, perfomances impresionantes y EFX. Electric Paradise by Ron Barceló será algo más que un festival. Llevará al público a vivir experiencias idílicas con cada uno de los sentidos, soñando con los ojos abiertos en el mundo mágico del personaje Lucy, quien invitará al público allí presentes a formar parte de él.

“Además del imponente line up compuesto por los mejores exponentes del género electrónico a nivel global, Electric Paradise trae un espectáculo conceptual basado en siete momentos denominados ‘Los sueños lúcidos de Lucy’, cuyos performances transportarán al público a diferentes escenarios, en un misticismo único y envolvente”, destacó Pablo Pou, productor del evento.

En uno de sus sueños Lucy irá debajo del agua, y en ese momento diversas medusas humanas se mezclarán entre la multitud, mientras una avalancha de burbujas, cual si fuere el fondo del mar, arropará todo el lugar. En otro de los sueños Lucy va al espacio. Aquí, nos adentramos a un universo galáctico lleno de polvo estelar y nebulosas que atraparán a los presentes, mientras le sobrevuela una malabarista en una nube de globos. Cada una de estas experiencias estará acompañada de efectos visuales que hará que los asistentes sean parte del performance.

Electric Paradise 2014 1“Estamos seguros que Electric Paradise sentará un precedente en materia de espectáculos en nuestro país. Será un evento de calidad, a la altura de nuestros fieles consumidores, que les llenará de gran emoción”, resaltó Wendy Santos, gerente de la Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Los demás sueños de Lucy serán: “El tiempo”, “Niebla y láser”, “Globos y destellos” y “Fluidos”, los cuales contarán con pirotecnias, bailarines, y tecnología de primera.

Electric Paradise by Ron Barceló se celebra el próximo 26 de diciembre Hard Rock Hotel Punta Cana con la actuación de estrellas de la talla mundial de: Tiësto, Martin Garrix, Steve Aoki, Balsterjaxx, Otto Knows, Dzeko & Torres, Moti y Mc Swady.

Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Tickets Express, Spring Center y Tu boleta.com a un costo de 1,600 general, VIP 2,800 y Special Guest 3,800 pesos.

Comentarios