24/04/2024
Espectaculos

Elecia Mateo asume coanimación en «El Escándalo del 13»

La modelo Elecia Mateo asume una nueva etapa en su carrera. Es conocida en el medio como la chica de los calendarios, inicia como co-conductora del popular espacio del mediodía «El Escándalo del 13» que conduce Jhoel López junto a Anabel Alberto. El espacio que sirve como escuela para la nueva generación de comunicadoras, se renueva dándole oportunidades a jóvenes talentos.

Elecia es egresada de la Escuela Nacional de Locución  y  recientemente finalizó la carrera de Relaciones Internacionales, se encuentra preparándose para este nuevo reto con diferentes clases como las de actuación con la destacada actriz Laura García Godoy.

Elecia quien a principios de año presentó su calendario  “Soy Música”  donde se conjuga unas hermosas fotografías alegóricas a distintos ritmos musicales, es el único  trabajo de este tipo que cuenta  con una novedosa aplicación para celulares.

“Trabajar en televisión es un sueño hecho realidad, agradezco al equipo del Escándalo la oportunidad de que el público me vea en otra faceta”, expresó Elecia.

Comentarios