23/04/2024
Nacionales

El “Wine Week” de La Enoteca

Como cada año la tienda La Enoteca celebra su compromiso con los amantes del vino en República Dominicana al dedicar toda una semana para presentarles ofertas inigualables de reconocidos vinos de las principales regiones vinícolas del mundo. Por tal motivo, hasta el 28 de este mes, se celebrará la tercera versión del “Wine Week”.

“Se trata de una gran promoción, la más grande que hacemos en el año, en la que participan cien de nuestros vinos, mediante la cual el cliente compra una botella a precio normal y la segunda de ese mismo vino puede ser adquirida por solamente 100 pesos”, comenta Andrew Brant, Gerente General de Vinos S.A.

La celebración del “Wine Week” es una excelente oportunidad para conocer el exclusivo catálogo de vinos y destilados que representa y distribuye Vinos S.A. en República Dominicana. “Nuestro interés es que todos los que disfrutan del mundo del vino, tengan la oportunidad de abastecerse de sus etiquetas preferidas, sin gastar mucho”, agrega Brant.

Además de estos descuentos, se ofrecerán degustaciones y actividades colaterales que harán de esta experiencia única. Sin dudas, una excelente oportunidad para comprar el regalo de papá.

 

Comentarios