29/03/2024
Espectaculos

El Verano Presidente llega a Nagua

El Verano Presidente sigue llevando música y diversión a las principales playas del país. La ruta continúa este domingo en Nagua, con un concierto de salsa y género urbano, a cargo de Yiyo Sarante y Mozart La Para. El popular salsero y el rapero se estarán presentando en Playa Gringo, durante una tarde repleta de atracciones que la marca está ofreciendo a sus consumidores.

“La frescura en otra dimensión llega a Nagua de la mejor manera: con uno de los mejores intérpretes del género urbano, en este caso Mozart La Para; y con Yiyo Sarante, uno de los más importantes intérpretes del gran fenómeno de la salsa. Conjuntamente con la participación de ambas estrellas, el público de Nagua podrá disfrutar de todas las experiencias de frescura del Verano Presidente 2013, como son los juegos de playa, premios de cerveza Presidente gratis y obsequios de la marca Presidente”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Luego de la participación de Mozart la Para y Yiyo Sarante en Nagua, la gira de conciertos seguirá su recorrido el próximo 4 de agosto en Barahona, en playa Quemaito; el 17 de agosto en Punta Popi, Las Terrenas; y el 25 de agosto en Boca Chica. Además, el público de Santiago también disfrutará de la otra dimensión de frescura con un gran concierto el 11 de agosto en la Zona del Monumento. La lista de artistas que amenizarán estos conciertos la integran Los Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta “El Torito”.

Comentarios