23/04/2024
Espectaculos

El Torito regresa a Boca Marina

Hector Acosta estará este sábado en una fiesta playera en el escenario del restaurant Boca Marina de Boca Chica, actividad con la cual el artista se reencuentra con sus fanáticos de la zona. El Torito regresa al país para una presentación que ha sido solicitada por sus seguidores, que podrán con la misma, disfrutar del repertorio de viejos y nuevos temas.

La fiesta está pautada a partir de las 10:00 p.m. y desde ya reina entusiasmo. En gran medida, la orquesta de Héctor Acosta no se presenta con frecuencia en escenarios del país, debido a sus múltiples compromisos y ocupada agenda, y esto provoca el interés de su público  por verlo y disfrutar de su música cuando se anuncia una presentación como la de este sábado en Boca Marina.
En la actualidad El Torito se escucha en la radio con una nueva propuesta musical, que ha sido recibida con buena acogida por el público. Se trata del tema «Llegó la Morena», original de Luis Josè Alcequiez, y que cuenta con un arreglo de los músicos de la orquesta de El Torito.

Comentarios