16/04/2024
Espectaculos

El Torito concluye gira de 13 presentaciones en EE.UU.

Héctor Acosta culminó con éxito su primera gira internacional de este año: «USA Tour Ama 20015». En este nuevo ciclo de presentaciones, El Torito recorrió parte del territorio norteamericano subiendo al escenario de 13 localidades, iniciando el 13 de febrero y concluyendo el pasado sábado.

Entre los escenarios donde actuó Acosta, se cuentan el United Palace Theater en Nueva York; The Belasco Theater, en Los Ángeles; Eclipse Convention Center, Memphis; El Grand Ballroom, Norcross, Georgia y El Hollywood Park Casino, California.

«Cada una de esas importantes presentaciones fue a casa llena», comentó el artista en un comunicado. «En lugares como  The Belasco Theater, en los Ángeles, asistieron alrededor de dos mil personas y muchas quedaron fuera, lo que demuestra la gran capacidad de convocatoria que posee este artista y su impecable orquesta, especialmente en lugares que acogen gran cantidad de fanáticos. Ese fin de semana 12, 13 y 14 de marzo, con tres presentaciones  en Los Ángeles, Inglewood y San Francisco, del estado de California, los cálculos aseguran que, alrededor de 10 mil personas disfrutaron de esos tres conciertos».

Héctor Acosta regresa a República Dominicana con «grandes proyectos» en las manos, como el lanzamiento de su nueva producción y un gran evento multitudinario con varias sorpresas. La orquesta se estará presentando este lunes 30 de marzo en el Jet Set.

Comentarios