28/03/2024
Espectaculos

«Agua bendita» es el vigésimo quinto #1 en Billboard de Víctor Manuelle

Miami, Florida (Estados Unidos). El éxito de Víctor Manuelle queda marcado una vez más logrando que su más reciente producción “Que suenen los tambores” para el sello Sony, estrenada el 21 de abril, le otorgue su 25 #1 en el listado Tropical de Airplay de Billboard y escale a la posición número 1 en las listas de venta en Puerto Rico y en la cartelera Tropical Salsa.

El primer sencillo de este álbum estuvo en dichas listas #1 por ocho semanas, además de alcanzar el #1 en Latin Airplay, cartelera que abarca todos los géneros latinos. Ahora su número 25 llega con “Agua bendita”, el segundo corte que arrancó con gran fuerza en la radio en el mes de febrero.

En “Que suenen los tambores” también se ha destacado la balada “Algo le pasa a mi héroe”, que relata una historia verídica y personal, sobre la lucha de su querido padre quien padece de Alzheimer. Victor continúa su trabajo con el Alzheimer’s Association para crear conciencia de este padedicimiento.

Muy recientemente al cantante y compositor grabó el video musical correspondiente a su nuevo sencillo “Agua Bendita”. El estreno oficial de dicho video será anunciado próximamente.

Comentarios