20/04/2024
Nacionales

El templo que arde en el cuerpo de Henry Santos

Mientras Romeo Santos, su ex compañero en los tiempos de Aventura, revienta por los cuatro costados el incomparable escenario del Yankee Stadium, Henry Santos anda por otros caminos aunque sin abandonar sus aspiraciones bachateras a punta de canciones que esperan un gran despegue.

Pero la vida continúa, y Henry está concentrado en lo suyo, en «cortar» su cuerpo a costa de duras horas de gimnasio, puras proteínas y sesiones agotadoras y personalizadas. Venga, que por ahí viene el concurso de los Cuerpos Hot de Luz García, y la cosa se pone fea para aquellos con barriguitas cerveceras y pechos destemplados.

La competencia es cada vez más fuerte y los egos andan a la orden del día, insatisfechos por los honores aún por llegar tras las desesperantes votaciones que se darán a conocer en cualquier momento. Eso sí, Arnold Schwarzenegger le quedará chiquito a Henry Santos, quien muestra muy orgulloso su cuerpazo y aún quedan día por entrenar.

«You’re body is the temple you need to cherish». Ese es el mensaje, claro para todo aquel que hable inglés, y sino entiende ni papa, vayan a Google y hagan la tarea. Lo que viene es grande, no sabemos si a punta de bachatas o competencias de fisiculturismo. Pero viene.

Comentarios