25/04/2024
Espectaculos

El Súper Willie viene a «salvar» la Navidad

Amaury Sánchez vuelve a confiar en el inquieto duende que desde hace cuatro años llega a la escena para “salvar la Navidad”. “El Super Willie” regresa a Bellas Artes los días 13, 14 y 15 de este mes a enfrentarse con cuatro villanos, en un espectáculo que cuenta con el guión original  de Waddys Jáquez, quien además se encargará de la dirección teatral  y al que ha titulado “Super Willie contra los  4 villanos”.

“Willie”, quien siempre ha sido interpretado por Javier Grullón, estará más inquieto y travieso que nunca. Esta vez también subirán a escena  la primera actriz María Castillo, Joseguillermo Cortines, Karina Larruri, Ameris Cepeda, interpretan a los cuatro villanos. Por primera vez, sube a las tablas Freddyn Beras Goico, quien será Santa Claus.

En la obra, además, participan Miguel Lendor, Stephanie Pina y Karla Fatule. Acompañan el equipo Paula Sánchez Ferry y Hugo Chávez.

En su cuarta aventura, Super Willie, el duende de la Navidad, llega al Polo Norte a tratar de salvar la temporada festiva. En otros años, Willie estuvo envuelto en otras aventuras como “Cuento de Navidad” y, como siempre, destaca los valores de la unión familiar, el amor y la lucha por la justicia.

“La aventura de Willie” y “Willie  3D”. “Es un montaje para toda la familia por llevar un mensaje de unión familiar”, dijo su productor Amaury Sánchez a través de un comunicado. Las boletas están a la venta en Tickets Express con precios que van desde 600 pesos (balcón) a RD$800 en platea.

Comentarios