10/12/2019
Espectaculos

«El Súper Poder» es la nueva opción de Supercanal




La televisión sigue inmersa en un intenso proceso de movimientos, renovación que incluyen la salida y fichajes de talentos que van de un lado a otro. Como parte de estos cambios, debutó el pasado lunes el programa «El Súper Poder» que es parte de la oferta programática de Súper Canal 33.

El espacio es conducido por Roberto del Castillo, María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

Con este equipo de talentos de grandes ligas, los ejecutivos del canal entran en la  competencia de 12:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes. Hay que recordar que este espacio está ocupado el horario que por varios años utilizo «El Poder de las 12», propuesta de Alberto Bernabé, que salió del aire hace ya varias semanas por inconvenientes con compromisos económicos con el canal.

«El Súper Poder» será una propuesta variada con segmentos de espectáculo, deportes, belleza, entre otros renglones de contenido atractivo para el público que suele sintonizar la pantalla chica en esa franja horario. El espacio es producido por Dave Sosa y su empresa de productora Animagote.

Marcos Jorge, ejecutivo de Súper Canal, manifestó que con este espacio meridiano el canal comienza a renovar su parrilla programática.

«La intención de nosotros siempre es renovarnos, y esa es la idea con esta nueva propuesta que hoy estamos lanzando al aire», adelantó el ejecutivo de Súper canal.

«El Súper Poder» será transmitido por las dos señales; Súper Canal y Señal Caribe, de lunes a vienes de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Comentarios