28/03/2024
Espectaculos

«El sol de la mañana» vuelve a transmitir desde NY

El equipo de profesionales de “El sol de la mañana” vuelve a los Estados Unidos y por sexta ocasión se traslada hacia la ciudad de Nueva York desde donde realizará varios programas en vivo los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de marzo.

Los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz y Melton Pineda junto al empresario Antonio Espaillat escogieron el Consulado General de la República  Dominicana en New York en el mismo Corazón de Manhattan cerca de la esquina más famosa del mundo, Times Square y El  Restaurant South Beach and Lounge, Ave. San Nicolas, esq. 180th Street, Manhattan para transmitir la edición especial del espacio.

“Por sexta ocasión nos trasladamos a New York para continuar dándole apoyo a todos los dominicanos y de alguna manera devolver la solidaridad que hemos recibido de ellos en estos dos años de Sol de la mañana”, indican los periodistas a propósito de la celebración del segundo aniversario del programa.

Luis Lithgow, Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York; El senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat; Los Diputados Alfredo Rodriguez y Jose (Cuqui) Morel;  Ydanis Rodríguez, Consejal; Cira Ángeles, Empresaria y activista comunitaria y Frank Cortorreal, Embajador Jefe de Misión de la ONU, entre los invitados que debatirán y analizarán los temas que preocupan a los dominicanos que viven en la ciudad neoyorquina.

David Corona, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) de Nueva York;   Ramona Hernández, Directora del Instituto de Estudios Dominicanos de la City University of New York (CUNY DSI, por sus siglas en inglés); Juan Villar, Director Escuela Gregorio Luperón, entre otros.

Comentarios