19/04/2024
Espectaculos

«El show grande» con Jaque Mate llega a TV de Santiago

Santiago. Con la experiencia de más de 25 años en la comunicación, el cronista de arte Jhonny Jáquez  conocido como Jaque Mate iniciará el próximo lunes 5 de mayo el programa “El Show Grande”, que se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por  Telecontacto Canal 57.

“El Show Grande” con El Jaque está conceptualizado para ser un programa de variedades que incluirá arte, espectáculos, reportajes, entrevistas, comentarios, música, turismo, sociales, así como temas e invitados de interés para la población.

“Desde mayo, las noches serán diferentes con este proyecto al que nos hemos entregado en cuerpo y alma con la intención de entregar lo mejor de nuestro equipo de trabajo, con una televisión positiva y de calidad”, prometió el comunicador, quien  permaneció 17 años de manera interrumpida realizando su programa en New York y quien desde el 2011 se estableció con su familia en esta ciudad, su ciudad natal

En la actualidad Telecontacto Canal 57 cuenta con buena aceptación en Santiago y toda la región, su imagen  lo mantiene a la vanguardia en la comunicación moderna y digital.

Jaque es un exitoso comunicador y empresario. Estudió periodismo, locución, actuación y negocios. Laboró en Radio Éxitos, KV 94, Radio Norte, Radio Ritmo y en Radio Nacional, donde produjo La Farándula en Santiago. 

En los Estados Unidos se destacó como maestro de ceremonias, presentador en actividades diversas, incluyendo night clubs, espectáculos, eventos sociales y politicos, convirtiéndose en uno de los presentadores del legendario Apolo Theater, además de propietario de Jaque Mate Boutique y Studio Master Communications and Travel Services.

En New York fue locutor de Latino Mix  105.9, logrando impresionantes  rating de audiencia por encima de la Mega 97.9 en su horario, y se convirtió en una de las principales voces comerciales para  diversas firmas entre las que se destacan First Class, Premium Latin Music, Rincón Musical, BMG para Raul Di Blasio, Emmy Latin, productor imagen de televisión  para Thalia en Store in, entre otras reconocidas empresas y personalidades.

“El Show del Jaque Mate” se convirtió en unos de los más importantes medios para las compañías discográficas y fue pionero en llevar al grupo Aventura, Elvis Martinez,  Anthony Santos,  Luis Vargas, Raulin Rodriguez, Frank Reyes, entre otros, a la televisión en New York.

Comentarios