28/03/2024
Espectaculos

El Sensato le dice: «Tú no lo sabe»

William Reyna, más conocido como “Sensato del Patio”, estuvo de gira promocional por el país con su nuevo tema “Tú no lo sabe”.

El popular artista que ya tuvo una nominación al premio Grammy Latino por “Crazy People” junto a Pitbull, y se ha convertido en el más fiel colaborador del músico y cantante cubano, dijo estar dolido por no haberle dado  más calor a República Dominicana y mostrar aquí los grandes éxitos que a nivel internacional está logrando, aunque aclaró que todo pasó inocentemente.

“Ahora vine a grabar algunos programas, estaré más con mi público dominicano, porque la gran mayoría de mis seguidores son de mi país, así que se merecen  que venga más a menudo a mostrarles la música que estoy haciendo”, dijo.

Estuvo en París cantando y grabando un vídeoclip junto a Pitbull, el que ha logrado millones de visitas en el canal Youtube.

En este nuevo disco Sensato vuelve hacer un “featuring” con Pitbull y se repite la historia entre ellos igual como hicieron en temas como “Crazy People”, “Latinos in Paris» y “El taxi”, entre otros.

Luego de la promoción de este tema, lanzara otra colaboración que acaba de grabar con Mozart La Para, en donde ambos talentos se unen para dar un tema de Hip Hop que podría convertirse en un éxito mundial. Sensato  ha conseguido su popularidad gracias a la forma tan pegajosa de mezclar los ritmos y darle unos colores y sonidos actuales, lo que entran rápidamente a la nueva generación que disfruta de la música hoy día.

En su disco vienen diferentes fusiones, tanto de  Hipo Hop, merengue electrónico, trivial, cumbia, regueton, y otros.  Ha trabajado con artistas de aquí como son Black Jonas Point, Villano San, El Mayor entre otros, a quienes le ha producido.

Comentarios