24/04/2024
Espectaculos

El Señor empieza a escuchar las plegarias de Fefita

Al parecer, el Señor que todo lo puede empezó a satisfacer las plegarias que el pasado fin de semana le hiciera en vivo y directo al merenguera Fefita La Grande. De rodillas, acompañada por Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá), la carismática merenguera imploró al Todopoderoso que, por favor, tocara a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte para que le premien con el Gran Soberano, máximo galardón de Los Soberanos.

Eso sucedía en directo el pasado sábado, horas después de que el Comité Ejecutivo y los ex presidentes de Acroarte, quienes escogen a los ganadores de este galardón, se reunieran para seleccionar a las tres figuras que este año competirán por el codiciado galardón, el cual se conocerá en la ceremonia del martes 18 en el Teatro Nacional.

“Que me entreguen la vaina esa ya, pero de verdad, de corazón, ya esta bueno.   Yo no, yo tengo mi soberano, son ustedes, la gente, República Dominicana que de verdad yo agradezco”, dijo Fefita en su intervención tras orar ante las cámaras.

Ya que sus oraciones tendrían una difusión masiva, y naturalmente un mayor alcance espiritual, La Vieja Fefa aprovechó la ocasión para solicitarle al Señor que interponga sus buenos oficios ante la Embajada de los Estados Unidos para que le revoque el impedimento de entrada a esa nación.

“Padre, en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, tu lo dice en la Biblia que si pediréis en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo y creéis así será, nosotros te pedimos que le den esa visa, que antes de irse de este planeta tierra, Fefita tiene una deuda con esos latinos en Estados Unidos, que le den la visa a Fefita”, se le escuchó decir a El Pachá.

Todavía están por verse los resultados de las imploraciones religiosas de la carismática intérprete del típico en cuanto al visado norteamericano, pero en cuanto al Gran Soberano, ella tiene el 33.33% del pleito «echao», con la nominación que logró junto al humorista Cuquín Victoria y el merenguero Sergio Vargas, quienes completan la terna seleccionada en este 2014 por Acroarte.

En su carrera, Fefita La Grande, nominada por primera vez al Casandra en el 1988 cuando también se llevó a casa la estatuilla en la categoría Conjunto típico del año, ha ganado dos galardones. El segundo lo recibió en ese mismo apartado en el 2002. En total, según el libro Premio Soberano: Récord de categorías, nominados y ganadores, de Máximo Jiménez, la cantante ha logrado un total de 17 postulaciones en la historia de los galardones.

 

Comentarios