28/03/2024
Espectaculos

Nueva función de «Canciones prestadas»

Una función extra del concierto Canciones Prestadas by Laura Rivera ha sido pautada para el jueves 20 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall, a las 9:00 de la noche, bajo la dirección musical de Rafa Payán.

Las boletas de la segunda función están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café de Blue Mall, a 800 pesos.

“Es muy regocijante que este tipo de cosas sucedan pues significa que los artistas siguen posicionados en el gusto del público con acertado arraigo y que sus convocatorias son apoyadas”, expresó Alfredo García.

La primera edición de Canciones Prestadas será este jueves 7 de este mes. Los artistas que estarán desfilando la noche del concierto son Laura Rivera, quien alcanzó notoriedad con su grupo Tribu del Sol, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Covi Quintana, Marel Alemany, entre otras sorpresas.

Para la segunda función se esperan otros artistas que estarán presentes  junto con algunos de los antes mencionados, sirviendo una plataforma musical de excepción que dejará muy buen gusto entre los asistentes.

Comentarios