24/04/2024
Espectaculos

El Rafa de la Bachata promociona sencillo «De aquí pa’ llá»

El Rafa, un nuevo exponente de la bachata que trabaja fuerte por abrirse un espacio en el mercado, es dominicano oriundo de Nagua y criado en Bonao, acaba de grabar el tema “De aquí pa’ lla”, una canción de su autoría con la cual ha hecho un featuring con Chicho Severino, quien grabó una canción con Romeo Santos que estará incluida en su próximo disco Utopía 2.

“De aquí pa’ lla” cuenta con arreglos musicales de Memín “El Sucesor”, uno de los mejores arreglistas y bajista de la bachata. El Rafa de la Bachata suena con el tema “Sácame la cuenta”, el cual ha tenido aceptación en el público que disfruta de la buena bachata. Su carrera inicia en el año 2019 con la producción Vente conmigo, y es productor, compositor y arreglista de todos sus temas.

En la actualidad este artista es manejado y asesorado por la empresa Ángel Moline Promoctions en España, la cual está poniendo todo su empeño para llevarlo a ocupar los primeros lugares de popularidad, también cuenta con un equipo de promoción en Estados Unidos, donde reside y en República Dominicana.         

Comentarios