28/03/2024
Espectaculos

El Rafa de la Bachata estrena sencillo “Sácame la cuenta”

Para nadie es un secreto que la República Dominicana es una fuente de talentos artísticos que están dispersos por todo el mundo llevando su música y los hay en todos los géneros, merengue, salsa y bachata. Es el caso de Álvaro Rafael Plácido García, mejor conocido como “El Rafa de la Bachata”. 

Oriundo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y criado en Bonao, el artista ha construido su carrera artística en base al esfuerzo y sacrificio. Pues sin la ayuda de nadie, solo contando con sus recursos propios, ha logrado llegar a hacer un intérprete de la bachata, carrera que inició en octubre del 2019 con la producción “Vente conmigo”.

El Rafa de la Bachata es cantante y autor de todos sus temas algo que no siempre se da en este género, pues son pocos los cantautores en esta música de amargue. Ahora, presenta el tema “Sácame la cuenta”, una bachata que si bien tiene unas letras contagiosas, es más buena de bailar. 

En la actualidad este bachatero reside en los Estados Unidos, desde donde se maneja su carrera imagen, promoción y relaciones públicas. También está haciendo un trabajo de promoción en toda Europa y la República Dominicana.

Comentarios