28/03/2024
Nacionales

Meteorología pronostica un martes caluroso

La Oficina Nacional de Meteorología informa que durante este martes predominará un ambiente de pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional, debido al insuficiente contenido de humedad sobre el área de pronóstico del país.

No obstante, la ONAMET explica que los micros climas que existen en la cordillera Central, Los Haitises y la región sureste podrían aportar humedad focalizada, lo cual podría producir chubascos locales en algunas localidades de las zonas mencionadas, durante horas de la tarde.

La oficina de meteorología destaca que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y madrugada.

Para los próximos dos días, no se espera que lleguen fenómenos meteorológicos que puedan perturbar las condiciones del tiempo de la República Dominicana, en tal sentido, las posibilidades de lluvias seguirán siendo escasas en la mayoría de las provincias, aunque en horas de la tarde se observarán algunos nublados en las zonas ya mencionadas donde es posibles que se presenten aislados chubascos locales típico de la época.

Comentarios