18/04/2024
Política

El PRSD abrirá sus puertas para atraer nuevos miembros

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) aplicará este año una política de puertas abiertas para permitir la incorporación a sus filas de ciudadanos honestos, interesado en el bienestar del país.

Rafael Gamundi Cordero y Luis Miguel de Camps, presidente y secretario general de la organización, indicaron que la medida da continuidad a los trabajos de reestructuración de los organismos medios y de base de la organización que ya se han iniciado y que incluirán todos los niveles.

“Estamos trabajando arduamente para el crecimiento y el fortalecimiento  institucional de nuestra organización”, indicaron.

El propósito de ese programa de trabajo es construir un PRSD fuerte, democrático, capaz de hacer las transformaciones políticas, económicas y sociales que amerita el país para alcanzar el desarrollo.

“Invitamos a todos los ciudadanos acercarse a nuestro partido y formar parte de este proceso de transformación que debemos hacer en nuestra nación”, manifestaron Gamundi Cordero y De Camps.

“Estamos trabajando conforme a los planes reorganizativos que fueron trazados por nuestro líder y fundador, Hatuey de Camps, para convertir el PRSD en el instrumento de lucha democrática que lleva consigo los principios de José Francisco Pena Gómez»,  expresaron.

Comentarios