29/03/2024
Espectaculos

Carlos Sánchez llevará «Criando carajitos» a Onno’s Bar

El humorista Carlos Sánchez ha vuelto a poner en escena su show «Criando carajitos». En principio, los días 17, 18 de este mes en los locales de Onno’s Bar de la Zona Colonial y Altos de Chavón y este próximo viernes 24 en el de Bávaro.

La cadena de bares y restaurantes ha decidido apostar a esta propuesta de Sánchez porque, de la gran cantidad de buenos comediantes que tiene nuestro país, éste mantiene una chispa que no se apaga; siempre se reinventa y tiene un público que es fiel a sus espectáculos».

En «Criando carajitos», el llamado «rey dominicano del stand up comedy» relata en qué consiste ser padre en República Dominicana, qué aventura implica tener un hijo y cómo sobrevivir a uno.

Cada una de las funciones está pautada para iniciar puntualmente a las 9 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y las oficinas de Onno’s Bar.

«Las personas que deseen rehacer reservaciones, deben llamar con tiempo, porque ya los espacios comienzan a escasear. La preventa de boletas será hasta el día antes de cada show», puntualizan los organizadores de estas funciones.

Comentarios