24/04/2024
Política

El PRSC abre sus puertas a la juventud

San Juan, Puerto Rico. El secretario nacional de Finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón, declaró aquí que las puertas del nuevo reformismo están abiertas para los jóvenes que quieran hacer carrera política y trabajar por el futuro del Partido Reformista y de la República Dominicana.

Sostuvo que los jóvenes no son solo el futuro de la nación dominicana, sino el presente, porque son el motor que impulsa el desarrollo de la sociedad.

Negrón explicó que  el Partido Reformista Social Cristiano es la organización política que más atrae a la juventud porque es la que tradicionalmente le ha brindado más oportunidades para crecer y desarrollarse.

Puso de ejemplo que en los gobiernos de Joaquín Balaguer muchos jóvenes ocuparon cargos importantes en la administración pública al frente de ministerios y direcciones generales, “y en el partido ha ocurrido lo mismo tanto en los cargos partidarios como en candidaturas para ser senadores, diputados, síndicos, regidores”.

Exhortó a los jóvenes dominicanos residentes en Puerto Rico a sumarse al Partido Reformista a través de la JRSC. “Los jóvenes tenemos que organizarnos y trabajar juntos para aportar al país, y que mejor instrumento para hacerlo que la Juventud Reformista Social Cristiana, apéndice del PRSC”, agregó.

 

Comentarios