29/03/2024
Espectaculos

El programa de radio «Domingo Latino» celebra 30 años

Domingo Bautista es parte de una estirpe de experimentados comunicadores que se van adecuando a los tiempos sin perder la conexión con el público. Su fórmula para asimilar los cambios en un mercado tan dinámico se sustenta sobre cuatro pilares: mucho trabajo, dedicación, amor hacia la audiencia y el respeto.

Esto es lo que le ha permitido celebrar en la radio los 30 años del programa Domingo Latino, el cual se transmite por la emisora Hits 92, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, los domingos de cada semana.

“Celebrar tres décadas es una gran satisfacción y alegría, porque nos hemos afianzado como el programa por excelencia de los fines de semana, el espacio que tiene el mejor posicionamiento en términos de sintonía de la gente y de penetración por el peso de nuestra opinión en los temas de interés para la sociedad”, expresó Bautista.

El popular espacio Domingo Latino inició como una plataforma de la salsa y el merengue clásico, pero hoy en día se ha convertido en una gran revista radial, donde los temas de actualidad tienen presencia, como la política, espectáculos, deportes, humor, salud, sexualidad, tecnología y crecimiento personal, entre otras áreas de interés.

“Es una propuesta que satisface todos los gustos en este momento. La radio actual es más interactiva, hablada, de debate, y nosotros nos hemos ido incorporando sin perder la presencia del elemento musical”, dijo el también copresentador del programa “Sábado Extraordinario”, de Telemicro.

Cada domingo, le acompaña un equipo de profesionales de distintas áreas, como Wenceslao Soto, quien se hace cargo de la “Voz serena y juiciosa” para tratar temas sociales y humanos. Mientras que Aridio Castillo entrega “La voz de Aridio”, con análisis de farándula; Laurie Santos agrega “Las Buenas Nuevas”, en un resumen de las informaciones positivas de los dominicanos, y Yinet Jerez en “Las Internacionales».

.En el amplio staff se destacan Darisho Marténez-con las informaciones de espectáculos en “Darisho lo dice», Enmanuel Gutiérrez es responsable de Deportes, Robinson Gálvez en la  “Actualidad política”, y Jaqueline Jiménez en los temas de Migración y familiar.

Además tiene colaboradores de lujo como: Manolo Ozuna, con «Las cosas de manolo» Danny León, “Vistol y Memelo»  y «Resumen de noticias de la semana». Ivonne Peralta- aborda «Sexo al ciento por ciento» y Domingo Cruz Ureña datos de “Tecnología”.

Comentarios